FINESCHI CORRERÁ CON EL FIAT OCTANOS

In Top Race

El equipo oficial italiano completó la nómina de pilotos que alistará en Top Race en la temporada 2018 con la incorporación del quilmeño, quien vuelve a la categoría luego de algunos años.

La primera fecha del 2018 marcará el retorno de Damián Fineschi al Top Race, a bordo de un Tipo del equipo Fiat Octanos. El piloto de Quilmes había tenido una experiencia en la divisional en 2010 y ahora regresa con la firme intención de ser protagonista en una categoría que será prácticamente nueva para él.

“El Top Race es una linda categoría. Es muy competitiva por el nivel de pilotos que tiene. Sé que no va a ser fácil el comienzo porque es algo muy diferente a lo que yo manejé anteriormente, pero estoy dispuesto a hacer todo el trabajo previo necesario para acortar los tiempos de adaptación. Mi objetivo inicial es sentirme cómodo con el auto y sus prestaciones. Lo mismo que conocer la goma y entender las estrategias de carrera, largadas y demás. Pero creo que puedo llegar a un buen balance rápidamente, para ser competitivo lo antes posible” comentó Fineschi, quien será compalero de equipo de Bruno Boccanera.

“Al equipo Fiat Octanos lo vi bien en algunas carreras en el Top Race. Tiene muy buena capacidad y será cuestión de hermanar un buen conjunto para que lleguen los resultados. En el Top Race Series el equipo es referente, eso quiere decir que cuenta con un buen potencial técnico y mecánico. Espero aportar lo mío para que seamos protagonistas también en el Top Race” concluyó la flamante incorporación.

You may also read!

AGUIRRE QUIERE MARCAR LA TERCERA POLE EN FILA

No hay dos sin tres”, reza el dicho. Y Valentín Aguirre se ilusiona con lograr su tercera pole consecutiva

Read More...

LÓPEZ PROBO POR PRIMERA VEZ EL GEN2

El cordobés fue uno de los pilotos que giró con el coche generación 2 de la Fórmula E, en

Read More...

EL MÚLTIPLE CAMPEÓN QUIERE SER PROTAGONISTA

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu