FINESCHI FUE CONFIRMADO COMO PILOTO TOYOTA

In Súper TC2000

El equipo Toyota Gazoo Racing Argentina anunció la incorporación del quilmeño a su plantel oficial de pilotos para la temporada 2018 del Súper TC2000, conducirá uno de los Toyota Corolla y será compañero de Rossi y Santero.

Damián Fineschi fue confirmado como uno de los pilotos que conformarán el equipo Toyota Gazoo Racing Argentina en el Súper TC2000, por lo que compartirá la estructura con Matías Rossi y Julián Santero y conducirá uno de los Toyota Corolla.

“Estoy inmensamente feliz de incorporarme al equipo TOYOTA GAZOO Racing Argentina y de poder continuar corriendo en el Súper TC2000. Me llena de orgullo tener la posibilidad de formar parte del selecto grupo de pilotos que defienden la marca Toyota en el automovilismo. Es una gran responsabilidad que asumo con profesionalismo y desde luego que daré el máximo para estar a la altura de los objetivos de éxito que naturalmente se propone un equipo”, comentó Fineschi.

Y agregó: “Personalmente creo que llego en un buen momento profesional y voy a intentar capitalizar cada instante junto con el equipo y con Rossi y Santero, mis nuevos compañeros, para mejorar continuamente y que entre todos podamos dar a Toyota y al resto de los sponsors los mejores resultados en una categoría muy competitiva como es el Súper TC2000”.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu