FORD REGRESA AL MUNDIAL CON EL M-SPORT

In Rally, WRC

La FIA dio a conocer la lista de equipos que pelearán por el Mundial 2018 y entre los cuatro se encuentra el M-Sport Ford World Rally Team. De esta manera, la terminal de Detroit regresa a la especialidad de forma oficial después de cinco años.

Tras lograr el campeonato del mundo de rally como equipo particular, con Sébastien Ogier como piloto, el mejor premio que le podían dar al equipo M-Sport dirigido por Malcolm Wilson era el apoyo de Ford para la próxima temporada.

La FIA publicó la lista de escuadras que pugnarán por los campeonatos del 2018 y, además de los conjuntos Hyundai Shell Mobis World Rally Team, Toyota Gazoo Racing WRT y Citroën Total Abu Dhabi WRT, figura el M-Sport Ford World Rally Team.

De esta manera, Ford retornará al Mundial de forma oficial después de un lustro de ausencia. La última vez había sido representado por el equipo británico durante 15 años, de 1997 a 2012.

M-Sport y el departamento técnico de la terminal estadounidense trabajarán en el Fiesta RS WRC 2018 en conjunto, principalmente en el paquete aerodinámico.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu