GIROLAMI COMENZÓ SU ACTIVIDAD EN MACAO

In WTCC

Bebu Girolami afronta el tramo final de la temporada en el Campeonato Mundial de Turismo con una de las más exigentes pruebas, la del circuito callejero de Macao, la pista urbana más rápida, larga y riesgosa del mundo. Comenzó siendo el mejor Volvo en la Práctica libre 1.

Con un cronograma atípico como es habitual en un evento con muchas carreras y categorías, comenzó el desafiante fin de semana de WTCC en Macao, con la Práctica libre 1.

Las primeras vueltas fueron a ritmo de 2:36, la segunda bajó a 2:32.5, la tercera en 2:31.9 y la cuarta en 2:31.3, luego de lo cual ingresó en boxes en P7. Luego de unos diez minutos en pits, el argentino regresó al circuito detrás de uno de sus compañeros, el holandés Nicky Catburg, y tras tirar una vuelta de calentamiento, Girolami consiguió mejorar a 2:29.9 y subir a P6, como el mejor auto de Polestar Cyan Racing.

La segunda práctica será este viernes a la mañana de Macao, las 22:15 de la noche del jueves en Argentina. La Clasificación se desarrollará el mismo viernes en Oriente, ya en la madrugada de ese día en nuestro país, a las 2:25 AM. La carrera apertura se correrá el sábado a las 3:15 AM de Argentina, y la Carrera Principal el domingo de Macao, a las 23:45 del sábado para Argentina.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu