GIROLAMI CULMINÓ CONFORME CON LAS PRUEBAS

In WTCC

El cordobés finalizó las pruebas de pretemporada con el Volvo S60 oficial en el circuito de Monza y quedó muy satisfecho con el trabajo realizado. “Estamos en un buen nivel, aunque en estos test nadie muestra nada, lo real será en Marruecos”, dijo el Bebu.

Néstor Girolami culminó la segunda jornada de test colectivos con el WTCC en Monza, Italia, donde trabajó junto a la escuadra oficial Volvo. El argentino fue el más rápido del equipo durante las dos jornadas, terminando delante de Yvan Muller y Thed Bjork.

“Fue un muy buen día para nosotros. Pudimos realizar el test aerodinámico y a su vez un simulacro de carrera, para ver el desgaste del neumático, todo fue muy bien”, destacó el piloto de Isla Verde.

La próxima salida a pista ya será en la primera fecha, el fin de semana del 9 de abril en Marruecos. “Estamos en un buen nivel, aunque en estos test nadie muestra nada, lo real será en Marruecos. La sensación es muy buena y eso es lo importante”.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu