GIROLAMI DEJA SU LUGAR A MÜLLER EN QATAR

In WTCC

El piloto argentino no estará presente este fin de semana en el cierre del WTCC en Qatar, dejando su auto a Yvan Müller. Es parte de la estrategia de Volvo para la definición del campeonato, mientras que Girolami se enfocará en el desarrollo para 2018.

La definición de los campeonatos de marcas y pilotos de WTCC este fin de semana en Qatar, no tendrá la alineación habitual para el equipo Polestar Cyan Racing. El francés Yvan Müller será el piloto del Volvo S60 que durante 2017 condujo el argentino Bebu Girolami, como parte de la estrategia para intentar asegurarse la obtención de ambos títulos.

El equipo he evaluado que, siendo Girolami el único piloto de su alineación que no compitió nunca en Losail, y que tampoco tiene posibilidades matemáticas de pelear el campeonato de pilotos, era una buena oportunidad de reforzar su potencial ante la definición, contando con la predisposición y el conocimiento de Müller sobre esta pista.

El argentino refuerza así su relación con Polestar Cyan Racing para seguir trabajando en el desarrollo de 2018, y esta decisión es parte de su total compromiso con el equipo.

“El equipo me pidió mi colaboración para la estrategia de la carrera final del campeonato, dejando mi lugar a Yvan Müller, quien ya conoce el circuito y seguramente podrá aportar un plus para la puesta a punto de una carrera especial, como va a ser la carrera nocturna en Qatar, teniendo en cuenta que no estoy peleando el campeonato y no conozco la pista. Si bien no es la forma que hubiera imaginado cerrar mi campaña en WTCC, mantuve nuevamente mi compromiso con el equipo y sus objetivos”, declaró el cordobés.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu