GIROLAMI FUE 5º Y GUERRIERI 8º EN MONZA

In WTCC

Los argentinos que se desempeñan en el Mundial de Turismo tuvieron una buena segunda carrera en el trazado italiano, colocándose dentro del top ten. En la prueba apertura, Esteban fue cuarto con el Cruze y el Bebu abandonó con el Volvo.

En la segunda cita del año del Mundial de Turismo, los argentinos Néstor Girolami (Volvo S60) y Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) tuvieron un buen fin de semana en el autódromo de Monza, Italia.

El Bebu, quien se clasificó quinto, largó en la sexta plaza en la carrera apertura y venía avanzando con el Volvo del Polestar Cyan Racing oficial, pero un toque con Tom Chilton (Citroën), finalmente ganador, lo obligó a desertar por la rotura de la suspensión trasera derecha. En la prueba complementaria, el cordobés perdió el quinto puesto en la partida, se mantuvo gran parte de la competencia en el sexto lugar y recuperó el quinto sitio sobre el final, cuando superó a Michelisz.

Guerrieri, en tanto, largó tercero en la primera carrera, aguantó hasta donde pudo el avance los coches oficiales y finalmente finalizó cuarto, tras una sanción a Tom Chilton que lo tocó sobre el final. En la segunda competencia, el de Mataderos culminó octavo con el Cruze del Campos Racing.

La próxima fecha del Mundial será entre los días 12 y 14 de mayo en el circuito Hungaroring.

You may also read!

TOYOTA SE PREPARA PARA VISITAR EL ALTO VALLE

El equipo japonés se alista para una nueva visita en el autódromo de General Roca de Río Negro, para

Read More...

LOS ARGENTINOS VAN POR EL TITULO CONTINENTAL

Marcos Ligato y Rubén García buscarán la corona en la última fecha del Campeonato de Rally FIA Codasur, que

Read More...

ÚLTIMA ELECCIÓN DEL AÑO PARA PIRELLI

En el Gran Premio de Bahrein, 20ª y última fecha de la temporada, la empresa italiana proveedora de los

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu