GIROLAMI FUE ANUNCIADO COMO PILOTO VOLVO

In WTCC

El argentino fue confirmado como primer piloto del Polestar Cyan Racing, equipo sueco oficial Volvo en el Campeonato Mundial de Turismo. Tripulará uno de los S60 2017 junto a Thed Björk y Nicky Catsburg.

Luego de ganar dos campeonatos consecutivos de Súper TC2000 en 2014 y 2015 y de competir una temporada completa como piloto titular en el Campeonato Brasileño de Stock Car en 2016, el sueño de llegar a lo más alto en el automovilismo se ha concretado para Néstor Girolami. Desde este año, competirá en un Campeonato Mundial FIA.

El piloto cordobés ha sido contratado para tripular uno de los Volvo S60 oficiales del equipo Polestar Cyan Racing de WTCC desde 2017. Sus compañeros de equipo serán el sueco Thed Björk y el holandés Nicky Catsburg.

“Estoy extremadamente agradecido de tener esta oportunidad de competir para Polestar Cyan Racing. Mi carrera en Japón el año pasado fue muy prometedora y rápidamente me hicieron sentir como en casa. Espero dar un paso adelante en los resultados para el equipo de este año, junto a Ted y Nicky. Para mí es un gran momento. Trabajé mucho durante toda mi carrera para tener una oportunidad como esta, estoy en mi mejor momento, muy preparado para aprovecharla. El objetivo, tanto mío como del equipo, para este año es conseguir el campeonato del mundo. Pusimos esa vara alta porque todo está en ese punto. Tanto el auto nuevo como el equipo han progresado mucho en la pretemporada. Los test fueron realmente muy buenos y yo estoy al 100% para pelear por un campeonato del mundo”, manifestó el Bebu.

El Campeonato Mundial de Turismo iniciará su certamen 2017 en el circuito callejero de Marrakesh, Marruecos, el 9 de abril.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu