GIROLAMI REGRESA AL STOCK CAR CON EL EQUIPO BARDAHL HOT CAR

In Internacionales

El cordobés se unirá al equipo de Amadeu Rodrigues, a partir de este fin de semana, y completará la segunda mitad de la temporada 2018.

Néstor “Bebu” Girolami vuelve a competir en el campeonato brasileño de Stock Car, este próximo domingo 19 de agosto, en la 7ma carrera de la temporada 2018, en el autódromo Internacional de Campo Grande (MS). Bebu se une al equipo Bardahl Hot Car hasta el final de la temporada, en sustitución de Guilherme Salas.

“Salas ha hecho un muy buen trabajo, es un piloto rápido con muchas habilidades, pero por cuestiones contractuales no pudimos continuar con el proyecto”, explicó el Director del equipo, Amadeu Rodrigues.

Y agregó: “En la segunda mitad de la temporada, lo haremos junto a Bebu Girolami, Rafael Suzuki y Renato Braga. Bebu es Bicampeón del STC2000, es piloto oficial de Peugeot este año, y ha competido en el Stock Car en 2015 y 2016. Por supuesto, nos ayudará en la continuidad de la evolución del trabajo del equipo”, agregó Rodrigues.

El primer contacto con el coche de Bardahl Hot Car será en los entrenamientos libres del viernes 17, en la pista de Mato Grosso do Sul, que también será nueva para él, ya que no estaba en el calendario de Stock Car en el año 2016.

“Me gustaría dar las gracias a Amadeu (Rodrigues) y todo el equipo de Bardahl por la confianza que han depositado en mí, así como toda la receptividad de Stock Car. También a Gustavo Cámara, ingeniero argentino de Bardahl Hot Car, quién contribuyó para lograr este acuerdo “, dijo Girolami.

Después de los entrenamientos libres, el programa continuará en Campo Grande, el sábado 18, con la calificación al mediodía (hora local, una hora menos que en Argentina). El domingo, las carreras tendrán lugar a las 12 horas y a las 13.05 (hora local).

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu