GRAN CIERRE DE AÑO CON PODIO DE LÓPEZ

In Fórmula E

Con el tercer puesto en la segunda carrera en Montreal, José María López completó su primera temporada en la categoría eléctrica, la cual fue sumamente positiva. No se conoce el futuro del cordobés dentro del DS Virgin Racing.

El abandono de la primera competencia en el ePrix de Montreal, escenario de las 11ª y 12ª fechas de la temporada, se olvidó con el fantástico tercer lugar en la prueba del domingo, donde desde el 12º cajón de la grilla, José María López ascendió en el pelotón hasta festejar en el podio.

“No fue un tercer puesto cualquiera. Estoy contento de terminar así el año y de ver que estoy haciendo muchos progresos. Me divertí mucho y el auto funcionó bárbaro. Era cuestión de poner todo a punto”, comentó Pechito.

La temporada debut de López en la Fórmula E fue sumamente positiva, ya que obtuvo dos terceros puestos sobre el final (París y Montreal) y su progreso se notó en cada puesta en pista, siendo en muchas ocasiones más rápido que su compañero -más experimentado en la divisional- Sam Bird. Pechito finalizó 9º en el torneo, con 65 unidades.

Este fin de semana, en Canadá, se le consultó a Pechito sobre su continuidad en la divisional y esta dependerá de la decisión del equipo DS Virgin Racing, cuyos socios no tienen en claro su futuro dentro de la especialidad.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu