GRAN TEST DE CARRARA EN IMOLA

In Internacionales

El chaqueño fue el gran protagonista de los test oficiales de F4 italiana desarrollados entre miércoles y jueves en el autódromo “Enzo y Dino Ferrari” de Imola.

Giorgio Carrara va mostrando una notable evolución técnica y deportiva, que lo ha llevado a convertirse en uno de los referentes de la categoría escuela más competitiva de Europa.

Esta semana, durante la larga pausa de un mes hasta la última fecha previa al receso de verano del Campeonato Italiano de F4, se realizó una prueba colectiva de dos días en Imola, escenario de la quinta fecha del certamen.

El primer día, desde la tanda matinal, el piloto de Las Breñas fue el más rápido con gomas usadas, y luego repitió el mejor tiempo en la tanda vespertina, cuando utilizó un set de neumáticos nuevos.

En la segunda jornada, nuevamente Giorgio fue quien marcó el ritmo del test, siendo el más veloz por la mañana. “Hemos terminado una de las mejores pruebas que hice en dos años en Europa. Estuvimos trabajando en Imola dos días y debo decir que estoy realmente contento con el nivel que pudimos mostrar. Siempre fuimos protagonistas y eso nos permitió ser una de las referencias de todos en estos tests”, comentó el de Las Breñas.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu