GUERRIERI CERRÓ UN FIN DE SEMANA CAMBIANTE EN VILA REAL

In Internacionales

El argentino participó de la quinta fecha de la temporada del WTCR, en el trazado callejero portugués, donde consiguió un podio, un abandono y un 13º puesto en las tres carreras con el Honda Civic Type R.

Esteban Guerrieri tuvo una participación rara en la quinta fecha del año de la Copa Mundial de Turismo en el circuito callejero de Vila Real, Portugal, ya que consiguió un segundo puesto en la primera competencia, donde se produjo un múltiple accidente en el que estuvieron involucrados 17 coches.

El domingo, el de Mataderos no tuvo una buena clasificación por un inconveniente en la caja de velocidades y se colocó 19º, por lo que largó desde el fondo de la grilla en la segunda carrera. Pero en el inicio de la prueba, recibió un golpe de Frederic Vervisch y debió abandonar.

En la tercera competencia, Guerrieri ascendió en el pelotón hasta colocarse en el 13º lugar con el Honda Civic Type R del equipo Munnich Motorsport.

La próxima fecha de la temporada será entre los días 15 y 16 de julio, en Eslovaquia, escenario que reemplazó a la cita que iba a disputarse en el autódromo de Termas de Río Hondo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu