GUERRIERI CERRÓ LA TEMPORADA CON UNA VICTORIA

In WTCC

Se impuso de punta a punta en la carrera principal del WTCC en Qatar. Thed Björk, con Volvo, se consagró campeón.

Esteban Guerrieri consiguió una gran victoria en el Mundial de Turismo, con el Honda Civic oficial, al imponerse de punta a punta en la noche de Losail, Qatar, cita de la última fecha del año.

El porteño compitió en las últimas tres fechas del año con el equipo japonés debido a un accidente que sufrió Tiago Monteiro en una prueba y cumplió con las expectativas del equipo, por lo que Esteban podría incorporarse al equipo en un futuro.

No debe haber mejor manera de terminar el año deportivo en el WTCC que ésta. Tampoco me caben dudas de que este triunfo será inolvidable para mí y fue uno de los más trascendentes de mi campaña en el deporte motor. Gané corriendo de noche, en un circuito donde nunca antes había participado y con un vehículo al que solo me subí en tres fines de semana. El Civic se sintió de maravillas de principio a fin y alcanzar este logro tan relevante, que espero me abra más puertas en el futuro, es una gran satisfacción”, manifestó el ganador.

Thed Björk (Volvo S60) finalizó tercero, detrás de Robert Huff (Citroën C-Elysée) y se consagró campeón con el equipo Polestar Cyan Racing, misma estructura en la que compitió Néstor Girolami pero quien, para esta competencia, le cedió su lugar a Yvan Muller.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu