GUERRIERI CORRERÁ OTRA CARRERA CON HONDA

In WTCC

El de Mataderos fue nuevamente confirmado por el equipo japonés del Mundial de Turismo ante la ausencia de Tiago Monteiro, quien se recupera de un accidente que sufrió mientras probaba el Civic. La cita será el 19 de noviembre en el circuito de Macao.

El 19 de este mes el WTCC (Campeonato del Mundo FIA de Turismo) regresará al famoso circuito callejero de Macao (China) para la disputa de la penúltima competencia doble de su certamen 2017, escenario donde Esteban Guerrieri volverá a ser parte del equipo oficial Honda de la categoría, tal como se anunciara hoy mismo.

El argentino reemplazará una vez más al piloto titular de uno de los tres Civic que pone en pista la marca japonesa, el del portugués Tiago Monteiro, aún convaleciente de un accidente sufrido tiempo atrás en España mientras probaba el coche.

Guerrieri debutó con esa unidad el 29 de octubre en Motegi (Japón), donde no solamente alcanzó un sensacional podio bajo una intensa lluvia en la carrera inaugural, marcada por una lucha sin cuartel con uno de los Volvo de fábrica, sino que también contribuyó a recuperar de manera sustancial puntos que la escuadra Castrol Honda WTCC había perdido para el torneo de constructores después de la carrera china en Ningbo.

“Es un privilegio para mí haber recibido la noticia de parte del equipo oficial Honda en el Turismo Mundial de mi continuidad con ellos dentro de dos fines de semana cuando se corra Macao. Esto dependía de la recuperación de Monteiro, con quien estoy en contacto telefónico, pero sus médicos le han sugerido que guarde reposo algunos días más. Por supuesto que le deseo a Tiago que al menos pueda regresar en Qatar porque no debe ser fácil para él estar inactivo. Será un sueño competir con el Civic en una pista tan conocida y exigente como la que se viene. Espero encontrarme allí con el mismo potencial que tuvimos en Japón. El Honda este año siempre funcionó bien en trazados callejeros y me creería que esta no será la excepción. Intento contribuir a la causa de la marca junto a Norbert Michelisz y Ryo Michigami”, declaró Esteban.

El jueves de la semana próxima empezará en la antigua colonia portuguesa ubicada no muy

lejos de Hong Kong la actividad con las pruebas libres.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu