GUERRIERI SERÁ PILOTO HONDA OFICIAL EN MOTEGI

In WTCC

El de Mataderos fue confirmado esta mañana por Honda para reemplazar a Tiago Monteiro, quien se accidentó cuando testeaba uno de los Civic el mes pasado, en la carrera del próximo fin de semana en Japón.

Esteban Guerrieri fue confirmado por el equipo oficial Honda del Campeonato del Mundo FIA de Turismo como uno de sus pilotos para la carrera de este fin de semana en el circuito japonés de Motegi, escenario de la octava presentación de la temporada.

El argentino conducirá por primera vez el Civic WTCC que en China tripulara Gabriele Tarquini y que habitualmente pertenece a Tiago Monteiro, quien continúa en reposo y recuperándose en Portugal después de un fuerte accidente sufrido en España mientras efectuaba ensayos sobre uno de estos autos el mes pasado.

Guerrieri, quien será compañero de Norbert Michelisz y del local Ryo Michigami, recién tomará contacto con este vehículo el sábado cuando comience la primera tanda de entrenamientos.

“Esta noticia me generó sensaciones encontradas. Por un lado, lamento que los médicos le hayan sugerido a Monteiro que se siga recuperando algunos días más en su país y no pueda correr tampoco en Motegi. Por el otro, es un enorme privilegio que me hayan buscado de un equipo oficial tan prestigioso como el Castrol Honda WTCC. Hago un párrafo aparte para agradecer a Campos Racing por la comprensión de haberme liberado para este fin de semana después de ganar junto a ellos nuevamente la fecha anterior en Ningbo”, comentó Esteban.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu