GUERRIERI TUVO UN BUEN FIN DE SEMANA EN NÜRBURGRING

In WTCC

El de Mataderos consiguió sendos 5º y 8º puestos en las competencias que el Mundial de Turismo disputó en el mítico trazado alemán. Girolami, en tanto, se accidentó cuando en la primera carrera y no pudo largar la complementaria.

Esteban Guerrieri (Chevrolet Cruze) tuvo un muy buen desempeño en las pruebas del Mundial de Turismo que se disputaron en el circuito de Nürburgring, escenario de la cuarta fecha del año.

El de Mataderos, quien se colocó en el 9º puesto de la clasificación, largó segundo en la primera carrera y fue cayendo en la fila por la performance del auto alistado por el equipo privado Campos Racing hasta el quinto puesto, aguantando a los de atrás en el trazado de más de 25 kilómetros de extensión.

En la segunda competencia, Esteban partió noveno y supo aprovechar las oportunidades para ascender una posición en la largada y mantenerse para cerrar un muy buen fin de semana.

Néstor Girolami, por su parte, buscó la 10ª posición en la clasificación para hacerse de la primera colocación en la partida de la primera carrera y lo logró, pero perdió la posición en la vuelta final con su compañero de Volvo en los últimos kilómetros y luego se despistó, tras el reventón de la cubierta delantera derecha, y se pegó contra un guardrail.

Como consecuencia del golpe, el auto llegó tarde a los boxes y era improbable que el equipo reparara el coche para la segunda carrera, por lo que no pudo ser de la partida.

La próxima fecha de la divisional será entre los días 23 y 25 de junio en el trazado de Vila Real, Portugal.

You may also read!

PODIO DE RENAULT Y SPATARO EN LA BAJA INKA

Emiliano Spataro y su navegante Santiago Hansen concluyeron la última competencia preparatoria para el Dakar 2018 con una gran

Read More...

ENTRE RÍOS SERÁ LA SEDE DE LA PENÚLTIMA FECHA DEL AÑO

Se confirmó que el Rally de Entre Ríos recibirá la novena fecha del calendario, a disputarse del 3 al

Read More...

HAMILTON APROVECHÓ Y SE LLEVÓ EL GRAN PREMIO DE SINGAPUR

El inglés, quien partía desde la quinta colocación, se vio beneficiado por un choque entre Verstappen y las Ferrari

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu