GUERRIERI VIAJA A CHINA CONFIRMANDO SU CONTINUIDAD EN EL MUNDIAL

In WTCC

El argentino participará este fin de semana de las fechas 13 y 14 del Campeonato del Mundo FIA de Turismo y ratificó la continuidad por lo que resta de la temporada con el Chevrolet Cruze del Campos Racing.

El proyecto que arrancó en Marruecos, el pasado mes de abril y que parecía tener continuidad con suerte hasta la carrera de Argentina, cobró impulso en función de los buenos resultados del argentino con un auto particular, entre los que se incluye su victoria en el trazado callejero de Marrakech.

El piloto nacido en la ciudad de Buenos Aires hace 32 años seguirá conduciendo el Chevrolet Cruze TC1 del equipo español Campos Racing sobre el cual afrontará los eventos previstos en Ningbo, el fin de semana próximo, y después en Motegi (Japón, 29 de octubre), Macao (China, 19 de noviembre) y Losail (Qatar, 1° de diciembre).

“Siento una felicidad muy grande al partir tan lejos sabiendo que podré correr en lo que resta de la temporada del WTCC. Estos últimos dos meses han sido de constante trabajo en pos de encontrar el apoyo financiero para completar el año. En relación a esto, tengo que agradecer nuevamente al presidente de la categoría, François Ribeiro y a Campos Racing por estar siempre tan predispuestos a facilitar mi campaña internacional, empujando por la causa en conjunto, cosa que le permite también a la escuadra seguir activa en el Turismo Mundial”, declaró Guerrieri.

Esteban ocupa hasta el momento la octava posición en el torneo general de pilotos y la cuarta entre los privados.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu