HAMILTON VENCIÓ DE PUNTA A PUNTA Y DESCONTÓ

In Formula 1

El inglés se impuso en el Gran Premio de Bélgica, que se desarrolló en el mítico trazado Spa Francorchamps, y se acercó a Vettel en el Mundial, quien llegó como escolta. Ricciardo completó el podio.

En su carrera 200 dentro del Mundial, Lewis Hamilton (Mercedes) dio un paso más hacia su pelea por el título de Fórmula 1 con Sebastian Vettel (Ferrari), quien no pudo doblegarlo en ningún momento del Gran Premio de Bélgica, escenario de la 12ª fecha de la temporada, y ahora domina el campeonato por apenas siete unidades.

Hamilton le ganó la largada a Vettel, y pese a que el alemán intentó superarlo en el inicio, el de Mercedes aguantó y de a poco le fue haciendo una diferencia de un segundo y medio que mantuvo, en promedio, durante toda la carrera.

Daniel Ricciardo (Red Bull) superó a Valtteri Bottas (Mercedes) cuando restaban diez vueltas en la recta de Kemmel y se ubicó en la tercera posición.

Con este resultado, Hamilton le pudo descontar a Vettel y se colocó a siete puntos, sumando 213 unidades sobre 220 del alemán.

La próxima fecha de la máxima categoría mundial será el fin de semana, en Monza, por el Gran Premio de Italia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu