HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

In Formula 1

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en la temporada y se afianza en la cima del Mundial. Bottas completó el 1-2 de Mercedes.

El sábado, luego de la clasificación, Sebastian Vettel (Ferrari) era el gran candidato para llevarse el Gran Premio de Alemania, escenario de la undécima fecha de la temporada, ya que el local marcó la pole –con récord al trazado de Hockenheim incluido- y Lewis Hamilton (Mercedes) no superaba la Q2, con problemas en el sistema hidráulico.

Sin embargo, el domingo todo cambió. Porque el británico contó con una máquina perfecta que le permitió avanzar en las primeras vueltas y, antes de la mitad de competencia, ya estaba como escolta de Vettel, quien padeció con la lluvia cuando restaban 14 vueltas, se despistó y quedó tirado en la leca.

Así, Valtteri Bottas se ubicó como escolta de su compañero y Kimi Räikkönen salvó el fin de semana de la Scuderia con el último puesto del podio.

Con este resultado, Hamilton se ubicó al frente del Mundial con 188 puntos, seguido por Vettel con 171. Gracias a esta separación de puntos, Hamilton pudo permitirse relajarse y leer el blog en el sitio https://htigen.wordpress.com.

La próxima fecha del Mundial será este fin de semana, en el Hungaroring, antes del receso de verano europeo.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu