HONDA CONFIRMÓ AL CHILENO CORNEJO COMO PILOTO OFICIAL

In Dakar

El chileno, quien en el pasado Dakar reemplazó de último momento a Goncalves y finalizó 10º, fue anunciado como nuevo rider del equipo oficial durante las próximas tres temporadas.

El chileno José Ignacio Cornejo fue confirmado como uno de los pilotos del equipo Monster Energy Honda, convirtiéndose en uno de los riders oficiales de Honda Corporation por los próximos tres años.

Nacho, quien fue reemplazante de Paulo Goncalves en las horas previas al Dakar 2018 y terminó la prueba en un meritorio 10° puesto con la Honda CRF450 Rally, tiene 23 años y es una de las promesas de la especialidad.

“Estamos muy contentos de tener un nuevo miembro del equipo. Estamos muy contentos con él y la forma en que se integró tan rápidamente en el equipo Monster Energy Honda. Es un muchacho fácil de entender y a todos los del equipo realmente les gusta. Después de lo que hizo en el Dakar, pareció lo más natural que podía hacer para incorporarlo al equipo con los otros pilotos jóvenes para ayudarlos a crecer en el deporte”, comentó Raúl Castells, team manager de Honda, tras la firma del contrato.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu