HONDA PRESENTÓ LA ARMADA PARA EL DESAFÍO RUTA 40 NORTE

In Dakar

La competencia, que se realizará entre los días 25 y 31 de agosto próximos, contará con la escuadra del Honda Racing Corporation, que tendrá en sus filas a Kevin Benavides, Paulo Goncalves, Joan Barreda, Ricky Brabec y Michael Metge.

El Monster Energy Honda Team es uno de los referentes en mundo del rally raid. Su protagonismo en el Dakar como en el Campeonato del Mundo FIM de Rallies Cross Country u otras competencias internacionales, es indudable.

Por este motivo, la confirmación del team de la marca japonesa para el Desafío Ruta 40 Norte, carrera en la que consiguieron los triunfos en 2015 y 2016, garantiza un gran espectáculo en la categoría motos.

La escuadra comandada por el italiano Martino Bianchi confirmó la participación de Goncalves y Benavides, los dos pilotos elegidos para afrontar la temporada del Campeonato FIM de Rallies Cross Country 2017, a los que se les sumarán el español Barreda, el francés Metge y el estadounidense Brabec.

El HRC apuesta a conseguir un nuevo triunfo en el Desafío Ruta 40 y, principalmente, probar las actualizaciones de la Honda CRF 450 con la que buscarán adueñarse del Dakar 2018.

You may also read!

CITROËN CONFIRMÓ A OSTBERG COMO EL SEGUNDO PILOTO

Luego de la salida de Meeke del equipo francés, el noruego de 30 años fue ratificado como el segundo

Read More...

RED BULL SE DESVINCULA DE RENAULT Y FIRMÓ CON HONDA

La escudería austríaca no continuará con los impulsores Renault, después de 12 años de vínculo, y a partir de

Read More...

PERÚ CANCELARÍA LA ORGANIZACIÓN DEL DAKAR POR CUESTIONES ECONÓMICAS

Por un decreto de urgencia que recortará gastos en el Estado, el Gobierno peruano evalúa bajarse de la carrera,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu