HONDA PRORACING ANUNCIÓ A GUERRIERI PARA LAS 24 HORAS DE SPA

In Internacionales

El argentino será uno de los pilotos del equipo Castrol Honda Racing y correrá con un Honda NSX GT3 junto a Bertrand Baguette, del 26 al 29 de julio.

El equipo Castrol Honda Racing confirmó que el argentino será uno de los pilotos del Honda NSX GT3 que competirá en las 24 Horas de Spa, prueba perteneciente a la Blancpain Endurance, que se disputará del 26 al 29 de julio en el mítico trazado belga.

Guerrieri compartirá el superdeportivo japonés con el belga Bertrand Baguette, ganador en las 24 Horas de Le Mans en LMP2 (2013), tester de F1 y actualmente piloto del Super GT japonés. También habrá dos pilotos “bronce”, que serán comunicados en unos días.

“Desde que vi por primera vez el NSX GT3 en Macao el año pasado y me senté en él, sabía que quería competir con ese auto. He podido hacerlo recientemente en ADAC GT Masters, pero tener la oportunidad de competir en un evento tan prestigioso como las 24 Horas de Spa, uno de los mejores circuitos del mundo, es un gran honor y estoy muy agradecido a Honda y Castrol por involucrarme en este emocionante proyecto”, comentó Esteban.

El de Mataderos estuvo probando, este martes, el Honda NSX GT3 en el circuito de Bélgica con vistas a la carrera de larga duración.

You may also read!

SAINZ SERÁ EL SUSTITUTO DE ALONSO EN MCLAREN

El español, actual piloto de Renault, será el reemplazante de su coterráneo en la temporada 2019 del Mundial de

Read More...

PECHITO LÓPEZ SE PREPARA PARA LA TERCERA FECHA DEL WEC

El cordobés participará este fin de semana de la tercera fecha de la temporada del Mundial de Resistencia en

Read More...

EL PATO SILVA CORRERÁ CON UN UTV EN EL DESAFÍO RUTA 40

En la 10ª edición del Desafío Ruta 40 Dakar Series 2018, que se realizará del 25 al 31 de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu