HÜLKENBERG SERÁ SANCIONADO EN EL GP DE ITALIA

In Formula 1

El alemán, quien provocó un espectacular accidente en la curva 1 en la largada del Gran Premio de Bélgica, perderá diez puestos en la partida del próximo compromiso en Monza.

Una de las imágenes más espectaculares del año, como el McLaren de Alonso volando por sobre el de Leclerc, fue consecuencia del error de Nico Hülkenberg en la largada del Gran Premio de Bélgica, al pasarse en el frenaje e impactar fuertemente con el auto del español.

“Iba bien hacia la curva 1, pero bloqueé las ruedas delanteras progresivamente. Esperaba un poco más de agarre, pero muchas veces pierdes aerodinámica cuando hay muchos coches juntos. Me agarró por sorpresa, calculé mal la frenada y el agarre. Obviamente, ha sido un error muy costoso y saqué a Fernando de la carrera”, comentó el alemán.

Hülkenberg fue sancionado por los comisarios, un rato después de finalizada la competencia, con una penalización de diez posiciones para la próxima grilla, el domingo venidero en Monza, y la quita de tres puntos en la licencia, por lo que el teutón ya perdió cuatro de los 12 anuales.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu