HYUNDAI SERÁ VEHÍUCULO OFICIAL DEL WRC EN ARGENTINA

In Rally, WRC

Hyundai Motor Argentina concretó una alianza con el YPF Rally Argentina 2017 para convertirse en el coche oficial de la quinta fecha del Campeonato del Mundial FIA, organizado por el Automóvil Club Argentino, que este año se disputará del 27 al 30 de abril.

Hyundai Motor Company, el fabricante de automóviles más grande de Corea del Sur que comercializó en el 2016 cinco millones de unidades a nivel mundial, se asoció con el YPF Rally Argentina para proveer de los vehículos oficiales de la 37ma edición que se realizarán por los caminos de Córdoba.

El modelo Tucson, una de las SUV más vendida del mundo y líder de su segmento en Argentina, es el elegido para representar las unidades cero, doble cero y triple cero de la competencia.

“Para Hyundai Argentina este 2017 es sin dudas muy especial. Luego de participar por cuarto año consecutivo con el equipo Hyundai Motorsport en el campeonato mundial y tras haber ganado la última carrera en Córdoba, es para nosotros un gran orgullo ser sponsors de la pasión del rally. Esto nos permitirá tener una gran exposición, visibilidad y un protagonismo de marca único, que acompaña directamente el crecimiento que está teniendo Hyundai en Argentina. La Tucson es hoy líder en su segmento y abrirá los caminos de Córdoba para los competidores”, comentó Ernesto Cavicchioli, director comercial de Hyundai Motor Argentina.

You may also read!

GIROLAMI FUE 10º Y LARGARÁ PRIMERO EN NÜRBURGRING

El Bebu apostó por largar adelante en la primera competencia del Mundial de Turismo, gracias al sistema de grilla

Read More...

RENAULT CELEBRA LOS 40 AÑOS EN EL MUNDIAL

Este fin de semana, en ocasión del GP de Mónaco, la marca francesa comenzará con los festejos por las

Read More...

EL EQUIPO FIAT SE PRESENTA EN EL GÁLVEZ

El equipo oficial de Top Race estará desde el viernes compitiendo por la 5ª fecha del certamen en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu