EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

In Fiat Abarth

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda – Eduardo Copello” de San Juan.

La monomarca de FS Motorsport y FCA Argentina retorna a la actividad este fin de semana luego del largo receso por el Mundial de fútbol y lo hará nada más y nada menos que en el histórico trazado sanjuanino, donde llevará adelante la sexta cita de su calendario.

La actividad en esta ocasión tendrá un formato diferente al habitual, manteniendo las dos carreras por fin de semana, pero con algunos cambios en lo que se refiere a los entrenamientos y la clasificación. El viernes se llevarán a cabo dos tandas de ensayos y dos sesiones de clasificación; al igual que sucederá el sábado, que además tendrá la primera carrera del fin de semana. El domingo, en tanto, será la Carrera 2.

El campeonato de pilotos, luego de cinco fechas, es liderado por Gabriel Da Rold con 152 puntos, escoltado por Daniel Belli con 130; Christian Romero con 117,5; Javier Manta con 111; al igual que Elder Tasca (111).

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu