IMPRESIONANTE PUJA POR LA GENERAL DE CAMIONES

In Dakar

El ruso Nikolaev se colocó al frente de la general, tras la Etapa 12 que se disputó entre Chilecito y San Juan, y aventaja a Villagra por ¡un segundo! Al-Attiyah venció en Autos, mientras que motos y quads no compitieron.

Luego de 11 especiales disputados en esta 40ª edición del Dakar, en la categoría Camiones, el ruso Eduard Nikolaev domina la general con una marca total de 47h24m31s, un segundo por delante del trío argentino Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel.

Con problemas en una manguera de aire, la fisura en el caño de escape, la rotura de un neumático y un inconveniente con el turbo, el Iveco argentino llegó en el cuarto puesto, a 7m29s del ganador de la jornada, el holandés Ton Van Genugten.

En Autos, el qatarí Nasser Al-Attiyah dominó el especial con la Toyota Hilux, mientras que Stéphane Peterhansel terminó como escolta y le descontó más de 16 minutos en la general a Carlos Sainz, quien arribó 9º con problemas en la caja de velocidades del Peugeot 3008 DKR Maxi.

Las motos y quads no tuvieron tramo especial en la jornada de hoy, debido a que las zonas por las que iban a pasar (distintas a los coches y camiones) fueron azotadas por intensas lluvias y estaba en peligro la seguridad de los competidores.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu