INTENSOS TRABAJOS DEL LARRAURI RACING EN LA PREVIA DE TERMAS

In Turismo Nacional

La escuadra de Leonel Larrauri disputará este fin de semana la 7ª fecha del campeonato de Turismo Nacional en el autódromo santiagueño con novedades.

El equipo santafesino afrontará la séptima cita del campeonato de TN en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo utilizando, solamente por esta carrera, el Honda New Civic de la temporada anterior y que se utilizó hasta la primera fecha del actual certamen.

Luego de un exhaustivo análisis del grupo técnico del equipo y “Leo” Larrauri, el conjunto decidió hacer grandes reformas en el flamante Honda All New Civic que debutó este año en La Pampa con el objetivo de recuperar competitividad y luchar bien adelante.

Los intensos trabajos en la unidad de origen japonés demandan tiempo y por ello se decidió completar el proceso de reforma con tranquilidad y apuntar a la siguiente competencia a desarrollarse en La Pampa el 26 de agosto, lo que obligó a utilizar el New Civic en este fin de semana de Termas.

“Por esta carrera vamos a utilizar el Honda New Civic y retornaremos al nuevo auto en la carrera de La Pampa. Hicimos unas modificaciones importantes en el All New Civic, queremos trabajar a conciencia y probar. Para Termas tenemos las mismas expectativas de siempre y buscaremos ser protagonistas con un auto que nos dio muchas satisfacciones”, comentó el santafesino.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu