EL IVECO DEL EQUIPO YPF INFINIA DIESEL LOGRÓ OTRO TRIUNFO

In Dakar

El Coyote venció en el especial que unió las ciudades de Arequipa y La Paz, entrando la caravana en Bolivia, y le recortó más de cinco minutos a Nikolaev. Sainz, Meo y González Ferioli fueron los otros ganadores.

Del mismo modo que en la tercera etapa, el trinomio Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi consiguieron la victoria en la Etapa 6 de la 40ª edición del Dakar y le descontaron más de cinco minutos a Eduard Nikolaev (Kamaz).

El trío del Iveco del Equipo YPF Infinia Diesel completó el tramo de velocidad en 3h22m23s y aventajó a Martin Kolomy (Tatra), por 2m46s, y se ubica a poco más de 52 minutos del ruso, en la previa del día de descanso.

En Motos, el francés Antoine Meo (Yamaha) se adjudicó la etapa y doblegó al salteño Kevin Benavides (Honda), quien se ubicó al frente de la clasificación absoluta de la especialidad.

En Autos, Carlos Sainz llegó delante de su compañero en Peugeot Sport, el francés Stephane Peterhansel, por lo que le descontó más de cuatro minutos en la general, en tanto que en quads, el cordobés Jeremías González Ferioli (Yamaha) venció por segunda vez en el Dakar (la primera había sido en el 2015).

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu