EL IVECO DEL EQUIPO YPF INFINIA DIESEL SE LLEVÓ LA ETAPA 3

In Dakar

Con la tripulación Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, los argentinos vencieron en el especial que unió las ciudades de Pisco y San Juan de Marcona. Al-Attiyah ganó con la Toyota Hilux en Autos, Sunderland se impuso en motos y Casale continúa invicto en Quads.

La Etapa 3 de la 40ª edición del Dakar trajo el primer triunfo argentino y fue de la mano del Iveco tripulado por Federico Villagra, Adrián Yacopini y Ricardo Torlaschi, quienes se impusieron tras superar el desierto de Ica, con sus imponentes y difíciles dunas.

Los integrantes del Equipo YPF Infinia Diesel completaron el tramo de velocidad en 3h56m37s y doblegaron a los rusos de Kamaz, con el campeón Eduard Nicolaev al mando, por 35 segundos.

“Hoy tuvimos un muy buen ritmo, sobre todo después de haber quedado varados en la arena casi 10 minutos por pasar muy lento un médano. A partir de allí, fueron 150 kilómetros al 100%”, comentó el Coyote, quien se ubica como escolta en la general, a casi 9 minutos.

En Autos, el qatarí Nasser Al Attiyah venció con la Toyota Hilux su segunda etapa y le descontó a Stephane Peterhansel (Peugeot 3008 DKR Maxi) en la general. En Quads, Ignacio Casale ganó su tercera prueba y, en Motos, Sam Sunderland (KTM) dominó el especial, con el salteño Kevin Benavides (Honda) como escolta.

You may also read!

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda

Read More...

CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu