EL JEFE DE RED BULL NEGÓ LA CONTRATACIÓN DE ALONSO

In Formula 1

Christian Horner indicó que es inviable que la escuadra austríaca contrate al español, ya que prefieren “invertir en juventud, antes que fichar a alguien que cerca del final de su carrera”.

Christian Horner, jefe de Red Bull, se refirió a la posibilidad de que Fernando Alonso fiche por Red Bull, ante la partida de Daniel Ricciardo en el 2019, y fue contundente en su posición: “Tengo un gran respeto por Fernando; es un gran piloto, fantástico, pero creo que su llegada a Red Bull es muy difícil de ver… Tiende a causar un poco de caos a donde va. No estoy seguro de que sea lo más saludable para el equipo que se una a nosotros”.

La escudería Red Bull estuvo interesada en el español en varias ocasiones. La más cercana fue en el 2009, cuando le ofrecieron un contrato millonario pero Nano prefirió calzarse el buzo rojo de Ferrari.

Horner, además, dio otra explicación sobre el desinterés por el asturiano. “Preferimos invertir en juventud, antes que fichar a alguien que cerca del final de su carrera. Somos afortunados de tener bajo contrato a grandes talentos. Nos sentaremos y veremos cuál es la situación. Consideraremos todo, pero siempre que hemos apostado por nuestros pilotos hemos tenido éxito; Vettel, Ricciardo, Verstappen, Sainz, Gasly…”, sentenció.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu