LA COPA TRUCK CORRERÁ EN BUENOS AIRES

In Internacionales

En la sede del Automóvil Club Argentino se presentó la carrera que compartirán la Copa Truck junto al Top Race, en el mes de septiembre, en el autódromo de Buenos Aires.

El próximo mes de septiembre, el Top Race vivirá una gran fiesta de automovilismo cuando se presente por la octava fecha del Torneo 2018 en el autódromo de la ciudad de Buenos Aires. Esa cita será especial ya que contará con la presencia de una de las categorías más importantes del hermano país de Brasil. La Copa Truck disputará una fecha de su campeonato en tierras porteñas.

El 14, 15 y 16 de septiembre los poderosos camiones brasileños llegan al autódromo capitalino para mostrar toda su potencia y competitividad que los llevaron a ser una de las categorías más importantes del Brasil.

“Estamos muy entusiasmado con la invitación que nos ha hecho Top Race para compartir junto a ellos una fecha en el autódromo de Buenos Aires. Vamos a participar de una fin de semana de fiesta trayendo los camiones y todo el show que habitualmente armamos en Brasil” aseguró Carlos Col, presidente de la Copa Truck.

Esta importante categoría cuenta con terminales como Mercedes Benz, Volkswagen, Iveco, Ford y Volvo entre otras, dentro de su extenso parque automotor. El último fin de semana se disputó una nueva cita de su campeonato en donde se corren dos competencias por fecha. La primera carrera fue ganada por Wellinton Cirino con un Mercedes Benz y la segunda competencia la victoria fue para Felipe Giaffone con un Volkswagen.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu