LA CURVA 10 DE ARAGÓN SE LLAMARÁ MARC MÁRQUEZ

In Moto GP

Los organizadores de la competencia bautizarán a la variante, posterior al famoso “Sacacorchos”, con el nombre del múltiple campeón de MotoGP, en la previa del Gran Premio que se desarrollará del 21 al 23 de septiembre.

Marc Márquez tendrá su propia curva. Las autoridades del Motorland de Aragón decidieron homenajear al múltiple campeón de MotoGP con el nombramiento de la curva 10 del trazado con su nombre.

Aragón, uno de los circuitos preferidos de Márquez, en el que obtuvo cuatro victorias y seis pole positions, será la 14ª fecha del Mundial de Motociclismo y en la previa de la actividad, el jueves 20 de septiembre, se desarrollará el evento en el que se reconocerá al de Cervera.

“Allí me encuentro muy a gusto, y es uno de los trazados que más me gustan de todo el Mundial. Además, toda la gente de Lérida va a Aragón en lugar de Montmeló porque les queda un poquito más cerca y siento su aliento”, comentó Márquez.

You may also read!

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

EL IMPONENTE “ZONDA” SANJUANINO RECIBE A LA FIAT COMPETIZIONE

La Fiat Competizione disputará este fin de semana la 6ª fecha del campeonato 2018 en el autódromo “El Zonda

Read More...

CANAPINO VA EN BUSCA DEL MILLÓN A BRASIL

El 4 y 5 de agosto, Agustín Canapino disputará la Carrera del millón, la competencia más importante del torneo

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu