LA ESCUDERÍA FELA BUSCARÁ LEVANTAR EN PARANÁ

In TC 2000

Este fin de semana se desarrollará la cuarta fecha del campeonato del TC2000 en el autódromo entrerriano y la escuadra cordobesa intentará recuperar el terreno perdido en el primer cuarto del año.

Superada la primera parte de la temporada de TC2000, la Escudería Fela llega a Paraná para disputar la cuarta fecha del certamen y con el objetivo de acortar la distancia con los líderes, tanto en el campeonato de pilotos como en el de equipos y marcas.

La estructura que dirigen Víctor Rosso y Sebastián Martino viene de conseguir su segundo podio en el Sprint y de terminar con los cuatro Ford Focus que se alistan en Carlos Paz dentro de los once primeros puestos.

Tomás Gagliardi Gené y Santiago Mallo ya obtuvieron sendos podios para el equipo en la competencia del sábado en tanto que Sebastián Peluso ha logrado finalizar dentro de los diez primeros en cada presentación este año.

Martín Chialvo, por su parte, continúa con su aprendizaje en la categoría aunque viene de colocarse como el mejor piloto del equipo en las últimas dos clasificaciones.

You may also read!

CANCIO FUE PROFETA EN SU TIERRA

El neuquino se hizo fuerte de local y triunfó con el Chevrolet Agile MR del Tango Rally Team tras

Read More...

ROMERO Y BELLI FUERON LOS DUEÑOS DEL POTRERO

La Fiat Competizione completó la 4ª fecha del campeonato en el Circuito Internacional de Potrero de los Funes, San

Read More...

BERNARDO TUVO LA LLAVER DEL ÉXITO EN POTRERO

El mendocino de Chevrolet se llevó todo en el trazado puntano: marcó la pole, ganó la Carrera clasificatoria y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu