LA ESCUDERIA FELA YA TIENE SU CUARTETO

In TC 2000

El equipo cordobés confirmó a Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Peluso y Martín Chialvo como pilotos para la próxima temporada de la divisional al comando de los Ford Focus III.

La Escudería FELA, escuadra que se coronó campeón de equipos y marcas en la temporada pasada por tercer año consecutivo, confirmó cuatro pilotos para el próximo Campeonato Argentino de TC2000, que comenzará el 12 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.

Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Peluso y Martín Chialvo serán los encargados de comandar los Ford Focus III del equipo con sede en Villa Carlos Paz. Estos cuatro pilotos tendrán el desafío de revalidar los títulos obtenidos por la Escudería FELA en las temporadas anteriores, donde se coronaron por tercer año consecutivo como campeones de marcas y equipos.

Bajo la dirección general de Víctor Rosso y la deportiva de Sebastián Martino, el equipo cordobés confió estas jóvenes promesas para seguir creciendo en la categoría.

La fecha inicial del campeonato 2017 será el 12 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

You may also read!

LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de

Read More...

ROSSI VIAJARÁ A ARAGÓN E INTENTARA COMPETIR

Apenas 20 días después de ser intervenido quirúrgicamente en su pierna derecha, tras fracturarse tibia y peroné, el italiano

Read More...

LA FERRARI DE SCHUMACHER ESTARÁ EN AUTOCLASICA

La F2004 que giró la semana pasada en el autódromo de Buenos Aires será exhibida en la muestra de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu