LA ESCUDERIA FELA YA TIENE SU CUARTETO

In TC 2000

El equipo cordobés confirmó a Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Peluso y Martín Chialvo como pilotos para la próxima temporada de la divisional al comando de los Ford Focus III.

La Escudería FELA, escuadra que se coronó campeón de equipos y marcas en la temporada pasada por tercer año consecutivo, confirmó cuatro pilotos para el próximo Campeonato Argentino de TC2000, que comenzará el 12 de marzo en el autódromo Oscar Cabalén, provincia de Córdoba.

Santiago Mallo, Tomás Gagliardi Genné, Sebastián Peluso y Martín Chialvo serán los encargados de comandar los Ford Focus III del equipo con sede en Villa Carlos Paz. Estos cuatro pilotos tendrán el desafío de revalidar los títulos obtenidos por la Escudería FELA en las temporadas anteriores, donde se coronaron por tercer año consecutivo como campeones de marcas y equipos.

Bajo la dirección general de Víctor Rosso y la deportiva de Sebastián Martino, el equipo cordobés confió estas jóvenes promesas para seguir creciendo en la categoría.

La fecha inicial del campeonato 2017 será el 12 de marzo en el autódromo “Oscar Cabalén” de Alta Gracia.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu