LA FERRARI 2018 SUPERÓ LAS PRUEBAS DE CHOQUE

In Formula 1

El modelo que la Scuderia presentará en la próxima temporada del Mundial pasó con éxito el crash test en la zona delantera. Anteriormente, había dejado atrás las pruebas estáticas.

Mientras los pilotos descansan y disfrutan de sus vacaciones, los equipos de Fórmula 1 continúan trabajando y preparándose para la próxima temporada, la cual comenzará el 25 de marzo en Australia.

Una de ellas es Ferrari, quien tras adaptar su nuevo modelo para las directivas técnicas del 2018 (Nº044 sobre los sistemas de dirección y suspensión delantera, que busca impedir que los equipos reduzcan la altura de los autos en las curvas), se sometió a la prueba de choque delantera de la FIA y la superó con éxito.

El crash test se llevó a cabo bajo la supervisión del director técnico de la escudería, Mattia Binotto, y el nuevo modelo, por ahora denominado como 669, fue diseñado por el equipo liderado por Simone Resta, y el responsable de aerodinámica, Enrico Cardile.

El flamante coche se conocerá el 22 de febrero, que será presentado por internet.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu