LA FIA ELIMINARÁ LA ALETA DE TIBURÓN EN EL 2018

In Formula 1

El elemento aerodinámico que presentaron todos los coches de la parrilla en esta temporada no se verán en el próximo año, por lo que, con la implementación del HALO, el aspecto de los mismos será diferente.

En abril pasado, tras la reunión del Consejo, la FIA había anunciado que se eliminarían las aletas de tiburón y las T-Wings para la próxima temporada. Sin embargo, la mayoría de los equipos se opusieron porque esgrimieron que, sus desarrollos actuales, no servirían de nada. Más allá de no poder poner sponsors ni la numeración del piloto…

La única escuadra que estaba de acuerdo con la eliminación del dispositivo aerodinámico era McLaren, y parece que la FIA, ante la falta de unanimidad, llevará a cabo su intención de no contar con el ala arriba del cobertor del motor.

La cuestión es que sin la aleta de tiburón y con el HALO, los coches de la parrilla de Fórmula 1 2018 se verán muy distintos a los de este año.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu