LA FIAT COMPETIZIONE SE PRESENTA EN MENDOZA

In Fiat Abarth

La nueva categoría monomarca con Fiat Tipo, que reemplazará a los actuales Fiat Punto, debutará este fin de semana de manera oficial en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza.

Con el formato tradicional para pilotos que buscan desarrollar su pasión por el automovilismo deportivo en un ámbito e instalaciones preparadas para brindar una experiencia inigualable, la Fiat Competizione presenta el nuevo Fiat Tipo, un auto de excelente concepción, más tecnológico, más potente y ciento por ciento “Racing”.

El flamante Fiat Tipo que integrará a la Fiat Competizione es un tricuerpo diseñado netamente para la competición desde sus bases, con un motor de 1.750 cc y 310 caballos de potencia, caja secuencial de 6 velocidades con paddle-shift y embrague multidisco. Además, cuenta con elementos de última generación en cuanto a seguridad y adquisición de datos.

En esta ocasión, la categoría pondrá en pista 14 autos que serán compartidos por dos pilotos por unidad, en lo que es la primera puesta en marcha a la espera del total de unidades que formarán la especialidad en las siguientes presentaciones de la Fiat Competizione.

La actividad en San Martín comenzará el viernes con un entrenamiento para el primer grupo de pilotos desde las 12.30 horas, continuando con el segundo grupo a partir de las 13.55, ambos con 15 minutos de duración. Posteriormente se desarrollará un segundo entrenamiento y una Clasificación para cada uno de los grupos.

El sábado comenzará con una nueva clasificación y luego se disputarán las series, para dar lugar a la primera de las carreras del fin de semana a las 14.25, con 12 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo, finalmente, será la segunda carrera a partir de las 11 con el mismo formato.

You may also read!

HISTÓRICA REMONTADA DE HAMILTON PARA GANAR EN ALEMANIA

Tras partir desde el 14º puesto y ante el abandono de Vettel, el británico venció por cuarta vez en

Read More...

ROSSI CELEBRÓ LA DOBLE VICTORIA EN UNA FECHA ESPECIAL PARA TOYOTA

El de Del Viso dominó todo lo que estuvo en juego en el autódromo de San Juan, escenario de

Read More...

PIRELLI ESCOGIÓ LOS COMPUESTOS PARA EL GP DE ALEMANIA

La empresa italiana, proveedora del Mundial de Fórmula 1, eligió los neumáticos medianos, blandos y ultrablandos para la competencia

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu