LA MANZANA RENUEVA EL ENCANTO EN SU 48ª EDICIÓN

In Rally, Rally Argentino

Con más de 130 autos, Río Negro se prepara para la 48ª edición del Rally Vuelta de la Manzana, un clásico que todo piloto sueña con ganar para consagrarse y tenerla en su palmarés.

La segunda mitad del calendario 2018 del Rally Argentino se abrirá este fin de semana con una prueba que ya es todo un símbolo de nuestro automovilismo: el Rally Vuelta de la Manzana.

Siempre con la ciudad de General Roca como epicentro, los caminos del Alto Valle de Río Negro recibirán la visita de la principal categoría de los derrapes de nuestro país, cuyos protagonistas deberán completar 11 tramos (se repetirán solamente dos) para totalizar 132,00 kilómetros de velocidad (69,05 kms el sábado y 62,95 el domingo). Además, esta cita también será válida por el certamen regional, por lo que habrá más de 130 autos en acción.

En las últimas tres presentaciones del calendario, Federico Villagra (Ford Fiesta) y Alejandro Cancio (Chevrolet Agile) fueron los protagonistas que más lograron destacarse y batallaron a la décima por la victoria. Tras el festejo del neuquino en su tierra, luego “El Coyote” pegó en La Rioja y Catamarca para convertirse en el nuevo líder del torneo.

Villagra es firme candidato para quedarse con la Manzana, ya que celebró en cinco de las últimas nueve ediciones del Argentino.

Este viernes comenzará la acción con el shakedown, que se hará en el Autódromo Ciudad de General Roca, donde estará el Parque de Asistencia.

You may also read!

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu