LA MONOMARCA TAMBIÉN TENDRÁ “VUELTA JOKER”

In Fiat Abarth

Al igual que el Súper TC2000, la divisional de Fiat disputará este fin de semana la tercera fecha de su campeonato 2017 en el autódromo “Jorge Angel Pena” de San Martín, Mendoza, donde se aplicará la modalidad de “Vuelta Joker” en la competencia del día domingo.

La monomarca Fiat Abrath Competizione se encuentra ante una nueva cita de su calendario 2017 y en esta ocasión en el trazado mendocino, donde se aplicará una vez más la carrera especial con “Vuelta Joker”, una modalidad que les permitirá a los pilotos utilizar un “atajo” en una ocasión durante la carrera Final.

El certamen actual sigue mostrando la gran paridad de autos y pilotos en cada una de las presentaciones desarrolladas hasta el momento y una intensa lucha en las principales posiciones del campeonato, donde Daniel Belli y Christian Romero comparten la cima de las posiciones con 91 puntos cada uno.

La actividad en San Martín comenzará el sábado, con la disputa de un único entrenamiento a partir de las 10.30, continuando con la Clasificación desde las 11. En tanto que la segunda tanda clasificatoria será a las 12.45, lo que dará lugar a la primera carrera a las 14.18 con un total de 12 vueltas o un máximo de 25 minutos. El domingo se disputará la segunda Final de la fecha a las 10.18, nuevamente con 12 vueltas por recorrer al circuito cuyano.

You may also read!

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

LOS GIROLAMI FESTEJARON EN LO MÁS ALTO

Néstor se impuso cuando tomó el liderazgo tras el retraso de Matías Rodríguez y Franco siguió a su hermano,

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu