LARRAURI Y ARDUSSO EMPEZARON CON EL PIE DERECHO EN BUENOS AIRES

In Turismo Nacional

El Turismo Nacional regresó al autódromo “Oscar y Juan Gálvez” después de 14 años con una carrera especial, con pilotos invitados, y en los entrenamientos previos, los santafesinos quedaron al frente con el Honda Civic.

En el inicio de la actividad de la fecha especial de la Clase 3 en el autódromo de Buenos Aires, escenario de la 11ª fecha del año, donde se realizó la tanda de entrenamientos libres, el binomio Leonel Larrauri y Facundo Ardusso, con el Honda New Civic, se colocó en lo más alto de la tabla de posiciones.

Ardusso, invitado por Leo, fue el encargado de girar para conocer el auto y marcó 1m26s445 en el Circuito Nº8 en su mejor pasada. Julián Santero, quien compartirá su Ford Focus con el joven Federico Iribarne, quedó a 134 milésimas.

Hanna Abdallah completó el trío de punta con el Ford Focus, que estará compartiendo Christian Bodrato Mionetto, y con el mismo quedó a 137 milésimas. Detrás se ubicaron Mariano Werner-Lucas Colombo Russell, a 282, y Jonatan Castellano-Damián Fineschi, a 413.

La actividad continuará mañana con dos tandas de entrenamientos, una para invitados (9.30) y otra para los titulares (12), y la clasificación, desde las 15.

You may also read!

WALKNER, CASALE, SAINZ Y NIKOLAEV CELEBRARON EN LO MÁS ALTO

El austríaco en Motos, el chileno en Quads, el español en Autos y el ruso en Camiones fueron los

Read More...

RAFAELA FINALMENTE FUE INCLUIDO EN EL CALENDARIO

Ausente en la primera presentación del fixture, el circuito santafesino será escenario de la 8ª fecha, el 29 de

Read More...

OTRO TRIUNFO ARGENTINO EN LA PENÚLTIMA JORNADA DE COMPETENCIA

Jeremías González Ferioli se impuso en la Etapa 13, de San Juan a Córdoba, y se afirma en el

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu