LARRAURI LLEGA A LA PAMPA CON EL HONDA ALL NEW CIVIC

In Turismo Nacional

El Larrauri Racing disputará este fin de semana la octava fecha del campeonato de Turismo Nacional, en el autódromo de La Pampa, retornando al Honda All New Civic.

El equipo Larrauri Racing afrontará la octava cita del campeonato de TN en el veloz trazado pampeano, utilizando nuevamente el flamante modelo Honda con el que debutó esta temporada, precisamente en el circuito de Toay, por la segunda fecha del certamen.

Leonel Larrauri volverá a subirse al Honda All New Civic luego de que en la fecha pasada en Termas de Río Hondo utilizara el modelo anterior, producto de una serie de trabajos que se desarrollaron en el nuevo auto.

De esta manera, Larrauri continúa con los trabajos de desarrollo de la flamante unidad de origen japonés y encontrando nuevos caminos de puesta a punto en busca de la performance deseada para poder luchar bien adelante.

“Volvemos con el auto nuevo con el que seguimos trabajando para ser competitivos. El objetivo es ser protagonistas y recuperar lo que teníamos el año pasado. Buscaremos un buen resultado, que es lo que nos está faltando, ya que tuvimos el auto en algunas ocasiones y por diferentes circunstancias no pudimos aprovecharlo en el resultado final. Trabajamos mucho y esperamos tener un buen fin de semana”, manifestó Leo.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu