LARRAURI TIENE TODO LISTO PARA SAN LUIS

In Turismo Nacional

El último ganador de la Clase 3 del Turismo Nacional está preparado para ir en busca de otro gran resultado con su Honda Civic y equipo en el escenario “Rosendo Hernández” puntano.

Entre sábado y domingo, la escudería Larrauri Racing buscará pelear nuevamente las posiciones de vanguardia con el Honda Civic Nº 18 para seguir prendida en la lucha del campeonato.

Actualmente, Leonel Larrauri se ubica 4º en la tabla con 95 puntos, a 40 del líder Mariano Werner, diferencia que intentará achicar en suelo puntano. En la última visita a San Luis, en 2016, el equipo logró muy buenos resultados parciales pero no pudo redondear en la final. Larrauri había clasificado 7º y ganado su serie, pero la rotura de una rótula en el Civic lo dejó sin poder completar la carrera principal.

La victoria en Concordia obligó a Leo a cargar 30 kilos de lastre en su unidad, de modo que en las últimas semanas el equipo trabajó sobre la correcta distribución del peso en el auto para mantener la buena performance el fin de semana venidero.

“San Luis es un circuito que seguramente le va a caer muy bien al Civic. El año pasado funcionamos bien, aunque no pudimos terminar la final porque se nos rompió una rótula. El hecho de haber ganado la última carrera nos motiva e ilusiona. Estamos bien, firmes, pero sabemos que con los 30 kilos se nos va a hacer mucho más difícil estar adelante. Creo que tenemos un conjunto muy bueno, así que la idea es estar otra vez entre los 10 primeros y terminar en la zona de puntos grandes para seguir sumando, ese el objetivo para esta carrera”, dijo Leo.

La primera salida a pista en San Luis, circuito con 4.500 metros de extensión, se dará el sábado con entrenamientos de 30 minutos. Como es habitual, el primer día habrá dos tandas de ensayos y la clasificación y el domingo se correrán las tres series y la final.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu