LAS NOVEDADES DEL SALON DE MADRID

In Sin categoría

La séptima edición de este evento que abrió sus puertas el 22 de mayo, contó con nueve marcas menos que en su muestra anterior. La exposición que ocupó siete pabellones de la Feria de Madrid, además de una veintena de novedades, ofreció numero

El Salón del Automóvil de Madrid cerró sus puertas con las presentaciones mundiales de los vehículos “Ibiza” y “Alhambra Ecomotive” de Seat,y la nueva “Citroën Berlingo”. Además de las tres primicias mundiales, el salón, que este año reunió a más de una treintena de marcas y un centenar de empresas del sector automovilístico, contó con otras 19 presentaciones europeas y españolas que llevaron adelante las marcas Audi, Nissan, Hyundai, Skoda, Mercedes y Toyota, entre otras. Seat expuso como gran primicia la cuarta generación del “Ibiza”, que se destaca por el bajo volumen de emisión de dióxido de carbono (CO2), unos 120 por gramos por kilómetro en su versión diesel, lo que les eximiría del impuesto de circulación.
Este vehículo se empezará a comercializar en España a partir de su presentación en el Salón del Automóvil de Madrid, según han indicado los organizadores del certamen.

Además, Seat exhibirá el “Alhambra Ecomotive”, la versión ecológica de la gama del monovolumen “Alhambra”, con unas emisiones de CO2 que rondan los 160 gramos por kilómetro.
En este salón internacional, Citroën presentó la furgoneta “Berlingo” en sus versiones nafta y diesel, fabricada con una nueva carrocería y en motores de 1.587 y 1.600 cc, y con una potencia desde 75 hasta 110 CV. Además, la automotriz francesa utilizó este evento para promocionar los vehículos “C5-Tourer” y “Nemo Combi”.

Algunas de las presentaciones europeas más esperadas fueron las que llevó a cabo Audi con su modelo “Q5” -un todoterreno de lujo compacto con cilindrada de entre 1.968 y 2.967 cc-, y la nueva generación del “A3”, un prototipo que ha sufrido cambios tanto en el estilo como en el equipamiento, y que incluye suspensión magnética y cambio “S Tronic” de 7 marchas.
El Salón del Automóvil también fue el lugar de estreno para vehículos como el Hyundai H-1, Mercedes GLK, Chrysler Dodge Journey, Land Rover Defender y el Honda Accord, que se comercializará en junio en Europa. La marca Land Rover también dio a conocer detalles del concept LRX, y las nuevas versiones del Discovery 3, Freelander 2 y Range Sport  versión 2009. Todas las novedades del Salón de Madrid marca por marca.









You may also read!

MERCEDES DEJA EL DTM PARA INCURSIONAR EN LA FÓRMULA E

Al igual que BMW y Audi, la marca de Stuttgart abandonará el campeonato alemán de Turismo en el 2018

Read More...

KUBICA CONDUCIRÁ UN RENAULT EN HUNGRÍA

Ya es oficial: Robert Kubica volverá a conducir un Fórmula 1 en los tests posteriores a la carrera en

Read More...

RODRÍGUEZ Y GIROLAMI LOGRARON EL 1-2 DE MITSUBISHI

El de San Isidro se impuso en una atractiva competencia en el autódromo de Concordia, escenario de la séptima

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu