LEDESMA EMPEZÓ EL AÑO CON EL PIE DERECHO A FONDO

In Turismo Carretera

El marplatense, uno de los históricos y que este miércoles cumplirá 20 años en la categoría, venció con el Chevrolet de punta a punta en Viedma y obtuvo el triunfo que le permite pelear por el título. Werner y Mazzacane completaron el podio.

Con 305 carreras en el lomo, luego de 20 años de campaña, Christian Ledesma continúa escribiendo su capítulo en el Turismo Carretera, ganando de principio a fin en la final que se disputó en el autódromo de Viedma y que marcó el inicio de la temporada.

El marplatense, de 42 años, venció en la serie más veloz y se ganó la mejor posición de largada en la competencia, ganándole en el pique a Juan Martín Trucco (Dodge) y marcando el ritmo con el Chevrolet de Las Toscas Racing.

Solamente tuvo un momento de zozobra el campeón 2007 de la especialidad, cuando imprevistamente, una lluvia se desató en el circuito y complicó el tránsito de las máquinas. “ometí muchos errores, la pista daba para cometer errores y tenía miedo de que se rompa la goma porque la bloquée mucho, pero es excelente empezar el año así”, dijo el marplatense, quien sumó el éxito necesario que le permite soñar con pelear por el campeonato.

Mariano Werner (Ford) pudo de dar cuenta de Trucco y llegó segundo, mientras que Gastón Mazzacane (Chevrolet) también avanzó sobre el subcampeón Facundo Ardusso (5º con el Torino) y Trucco y ascendió al podio en el final.

La próxima fecha del TC será el fin de semana del 9 al 11 de marzo, en el circuito de Centenario, Neuquén.

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu