LEDESMA GANÓ EN DOS MANIOBRAS

In Sin categoría

El marplatense se impuso en la final que se desarrolló en el autódromo de Concordia al pasar a la primera posición, superando a Ardusso, Rossi y Canapino, en sendas maniobras por el lado externo de la pista. Canapino y Trucco completaron el podio.

Christian Ledesma (Chevrolet) volvió a subir a lo más alto del podio en el circuito de Concordia, escenario de la décima fecha de la temporada, tras colocarse al frente del pelotón en la primera vuelta por sendas maniobras por afuera al superar a Facundo Ardusso (Torino) y Matías Rossi (Ford) primero y a Agustín Canapino (Chevrolet) por la punta.

A partir de ahí, el marplatense aceleró el Chevrolet alistado por Las Toscas Racing para conseguir su 23º triunfo en la presentación 300 dentro del TC. “Estoy más que agradecido a todo el equipo, a los sponsors que confiaron en nosotros. Esto es volver a vivir, volvimos a ser protagonistas en el mejor nivel y ganamos cuando teníamos que ganar”, comentó Ledesma.

Canapino llegó como escolta y Rossi, quien venía para el podio, se quedó en los últimos metros, por lo que el tercer lugar lo heredó Juan Martín Trucco (Dodge). Esa desaceleración del Misil provocó un accidente en plena recta principal en que se vieron involucrados el Gurí Martínez, Mazzacane y Gianini, quienes chocaron y sus autos quedaron estacionados a un metro de la línea de llegada.

Ellos tres, más Ardusso, ganador de la Etapa regular, Josito Di Palma, Castellano, Urcera, Silva, Lambiris, Mazzacane, Ortelli y Rossi conformarán la Copa de Oro a partir de la próxima competencia, que será dentro de dos semana en el autódromo de La Pedrera.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu