LEGUIZAMÓN CORRERÁ EN LA F3 AMÉRICAS EN EL 2018

In Internacionales

El piloto de IndyCar, Jay Howard, confirmó que el piloto argentino competirá bajo su equipo de desarrollo de pilotos en 2018 en la nueva Fórmula 3 Américas.

En 2017, Baltazar Leguizamon experimentó la mejor temporada de su carrera en las competencias de Estados Unidos, terminando noveno en el campeonato entre 48 competidores. Se ubicó 12 veces en el top ten, incluyendo una victoria y otro podio.

“Baltazar es un joven talentoso”, dijo Howard. “Sé que en nuestro programa Motorsports Driver Development será un candidato al título en el nuevo Campeonato F3 Américas. También es un momento emocionante para el equipo, expandirnos a F3 está en línea con la visión de nuestra compañía, continuar desarrollándonos en el siguiente nivel, manteniendo la continuidad y calidad para ayudar a los pilotos a avanzar hasta los niveles más altos del automovilismo”.

El MDD entró en la temporada 2017 del Campeonato de Fórmula 4 de los Estados Unidos como un equipo novato, presentando cinco autos con una rotación de ocho pilotos y terminó quinto en la general en el campeonato de equipos.

El auto de la F3 Américas se presentó en sociedad durante el Gran Premio de Fórmula 1 de Estados Unidos en el Circuito de las Américas el mes pasado, recibiendo el apoyo completo de la FIA como un campeonato regional que incluirá a México, Estados Unidos y Canadá. La temporada inaugural arranca en el Virginia International Raceway, del 27 al 29 de abril.

You may also read!

Hamilton se quedó con el GP de Singapur, y se despega del 2°

El inglés logró su séptimo triunfo del año y estiró a 40 puntos su ventaja sobre Sebastian Vettel (Ferrari).

Read More...

Tänak ganó en Turquía y aspira el título

El piloto de Toyota es el nuevo escolta de Thierry Neuville (Hyundai) en el campeonato de WRC. Quedó a

Read More...

HAMILTON SUMA SU 6° VICTORIA Y SE ESCAPA EN EL MUNDIAL

El británico dominó en el Gran Premio de Italia y aventaja por 30 puntos a Vettel. Räikkönen (Ferrari) y

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu