LIGATO PUEDE FESTEJAR EN ENTRE RÍOS

In Rally, Rally Argentino

Este fin de semana, en Concepción del Uruguay y Concordia, se disputará el penúltimo capítulo de la temporada 2017 con el gran clásico del llano y el cordobés puede llevarse la corona de manera anticipada.

Como ya es habitual, el Rally de Entre Ríos romperá un poco el molde dentro del calendario del Rally Argentino DIRECTV. La exigencia que se disputa completamente en terreno llano siempre tiene su particularidad y es bien distinta a las restantes. Y mucho más cuando el torneo ya está en su recta final, ya que esta novena y penúltima cita del año puede entregar los primeros consagrados de manera anticipada.

Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) recuperó el mando en el torneo tras vencer en el Rally de Malargüe y tendrá chances de adueñarse del cetro antes del Gran Premio. Para eso, y cuando restan 126,5 unidades en juego entre las dos fechas, deberá estirar a más de 75,5 puntos la ventaja con quien sea su escolta en el certamen, Gerónimo Padilla.

Tal como sucedió hace dos ediciones, las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia serán el epicentro de la competencia entrerriana del próximo fin de semana que tendrá la disputa de 12 tramos que totalizarán 130,20 kilómetros de velocidad (79,28 kms en la etapa del sábado y 50,92 en la del domingo).

You may also read!

El piloto de arrecifes correrá las 24 Horas de Daytona

Agustín Canapino participará en una de las carreras de resistencia más importantes del mundo con un Cadillac del Juncos

Read More...

Marc Márquez ganó el GP de Japón

Tras haber ganado el GP de Japón, el español pudo celebrar anticipadamente su 5° corona en la categoría, la

Read More...

Räikkönen ganó el GP de Estados Unidos

El piloto finlandés recobró la punta en la F1 luego de un lustro. Hamilton postergó hasta el GP de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu