LIGATO PUEDE FESTEJAR EN ENTRE RÍOS

In Rally, Rally Argentino

Este fin de semana, en Concepción del Uruguay y Concordia, se disputará el penúltimo capítulo de la temporada 2017 con el gran clásico del llano y el cordobés puede llevarse la corona de manera anticipada.

Como ya es habitual, el Rally de Entre Ríos romperá un poco el molde dentro del calendario del Rally Argentino DIRECTV. La exigencia que se disputa completamente en terreno llano siempre tiene su particularidad y es bien distinta a las restantes. Y mucho más cuando el torneo ya está en su recta final, ya que esta novena y penúltima cita del año puede entregar los primeros consagrados de manera anticipada.

Marcos Ligato (Chevrolet Agile MR) recuperó el mando en el torneo tras vencer en el Rally de Malargüe y tendrá chances de adueñarse del cetro antes del Gran Premio. Para eso, y cuando restan 126,5 unidades en juego entre las dos fechas, deberá estirar a más de 75,5 puntos la ventaja con quien sea su escolta en el certamen, Gerónimo Padilla.

Tal como sucedió hace dos ediciones, las ciudades de Concepción del Uruguay y Concordia serán el epicentro de la competencia entrerriana del próximo fin de semana que tendrá la disputa de 12 tramos que totalizarán 130,20 kilómetros de velocidad (79,28 kms en la etapa del sábado y 50,92 en la del domingo).

You may also read!

AGUIRRE QUIERE MARCAR LA TERCERA POLE EN FILA

No hay dos sin tres”, reza el dicho. Y Valentín Aguirre se ilusiona con lograr su tercera pole consecutiva

Read More...

LÓPEZ PROBO POR PRIMERA VEZ EL GEN2

El cordobés fue uno de los pilotos que giró con el coche generación 2 de la Fórmula E, en

Read More...

EL MÚLTIPLE CAMPEÓN QUIERE SER PROTAGONISTA

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu