LIGATO SE RETIRARÁ DE LA ACTIVIDAD EN EL RALLY MUNDIAL

In Rally, Rally Argentino

Marcos Ligato confirmó su participación en los dos primeros eventos del Campeonato Argentino 2018 y la primera fecha del Campeonato FIA Codasur con vistas a su participación en el Rally Argentina, al mando de un WRC.

Marcos Ligato finalmente tendrá una despedida acorde a su trayectoria, al mando de un vehículo de la categoría mayor del WRC, ante su gente en las Sierras de Córdoba, y en un escenario ideal como lo es el Rally Argentina.

El múltiple campeón argentino confirmó su participación en las primeras dos fechas del Rally Argentino y la apertura del Campeonato FIA Codasur. Junto a su habitual navegante, Rubén García, encararán estas tres citas más una serie de ensayos, para llegar en óptimas condiciones a la 38va edición del Rally Argentina, que se disputará entre el 26 y el 29 de abril, y que marcará la última carrera del piloto de Río Ceballos.

“Desde el año pasado tenía pensado hacer mi última carrera en el Rally Argentina 2018 y para ello estuvimos trabajando mucho durante el verano. Por suerte esa posibilidad se dio y estamos encaminados para correr el mundial con un auto de primera línea. Era mi sueño poder despedirme en la fecha más importante que tiene nuestro país y vamos a dejar todo en esa carrera para que el resultado sea lo más representativo de lo que hemos podido lograr en todos estos años”, afirmó Ligato que explicó que en algunos días realizará el anuncio oficial de su participación en la cita mundialista.

“Vamos a realizar un programa de carreras en la previa del Rally Argentina. La idea es llegar con buen ritmo y nada mejor que correr en el Rally de Carlos Paz para no perder feeling con el auto y estar en contacto con los autos y los caminos por donde disputaremos la carrera”, aseguró el titular del Tango Rally Team.

La apertura del Campeonato Argentino de Rally 2018 se llevará a cabo entre el 23 y el 25 de febrero en la ciudad de Villa Carlos Paz y allí el piloto de Río Ceballos estará participando junto a Rubén García al mando de un Chevrolet Agile MR Turbo de su estructura.

You may also read!

OLAVARRÍA SERÁ LA 13ª FECHA DE LA TEMPORADA

Una de las citas del Turismo Carretera que faltaban confirmar fue ratificada por la ACTC, siendo el autódromo Hermanos

Read More...

TOYOTA LOGRÓ EL 1-2 EN LAS 24 HORAS DE LE MANS

Con el Toyota TS050 hybrid Nº8 comandado por Fernando Alonso, Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima, el equipo japonés alcanzó

Read More...

LORENZO VOLVIÓ A FESTEJAR EN LO MÁS ALTO

El español de Ducati se impuso en el trazado de Montmeló, por el Gran Premio de Cataluña, y consiguió

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu