LOEB PROBÓ EL CITROËN C3 SOBRE TIERRA

In Rally, WRC

El múltiple campeón de rally testeó la nueva generación de la marca de los chevrones en los caminos de Girona, España, pero descartó que vuelva al Mundial en la temporada que viene. Aunque sostuvo: “No descarto hacer un par de carreras”.

Sébastien Loeb volvió a subirse a un C3 WRC, tal como lo había hecho el mes pasado en el asfalto de Francia, pero esta vez fue sobre los caminos de tierra de Girona, donde realizó varios pasajes por el tramo con distintas puesta a punto, con su navegante Daniel Elena en la butaca derecha.

Cuando finalizó la tanda matutina, el galo expuso: “No voy a regresar. Estamos valorando correr algunas pruebas, pero aún no tengo decidido mi futuro y todavía pueden ocurrir muchas cosas. Primero tengo que conocer los planes de Peugeot para ver si vuelvo a correr en rallys, pero de forma esporádica”

Con respecto al funcionamiento del Citroën C3 WRC, el múltiple campeón indicó: “Aunque el tramo era corto y muy revirado, las sensaciones han sido muy buenas. Son coches algo más difíciles de conducir. Pero tampoco he sacado muchas conclusiones. No ha habido mucho tiempo para ello”.

You may also read!

MULTAS AL POR MAYOR TRAS LA CARRERA DE TC

La CAF de la ACTC sancionó económicamente a varios pilotos de la categoría por incumplir normas, como firmar autógrafos

Read More...

TOYOTA DEFINIRÁ EL CAMPEONATO EN CÓRDOBA

El equipo japonés, que estrenará un Toyota Corolla para Matías Rossi, quien será uno de los cuatro pilotos que

Read More...

PRUEBA DE DODGE BUSCANDO MEJORAS PARA EL 2018

El lunes posterior a la definición del TC, el departamento técnico de la categoría y Juan Marcos Angelini trabajaron

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu