LOEB REGRESA AL MUNDIAL CON CITROËN POR TRES CARRERAS

In Rally, WRC

El nueve veces campeón del mundo de la especialidad manejará en las competencias de México, Córcega y España uno de los Citroën C3 WRC del equipo oficial. “No tengo ninguna expectativa, solamente quiero disfrutar”, expresó.

El francés Sébastien Loeb regresará al Mundial de la mano de Citroën aunque en un programa reducido de solamente tres competencias en la temporada 2018.

El galo de 43 años, quien condujo en el Mundial por última vez en el 2015, participará de las pruebas de México (11/3), Córcega (8/4) y España (28/10), tomando la butaca del Citroën C3 WRC de Craig Breen y será compañero de Kris Meeke.

“Todo el mundo se mostró satisfecho tras las pruebas que hicimos este año, principalmente yo, y estas tres participaciones eran el siguiente lógico paso. La sensación que uno tiene en el rally es una de las más emocionantes que haya experimentado y siempre tuve ganas de manejar uno de estos nuevos autos de WRC en una carrera”, comentó Seb.

Y agregó: “No tengo ninguna expectativa, solamente quiero disfrutar. Pensé que tenía sentido tomar parte de la fecha de Francia, especialmente dado que siempre me gustó competir en asfalto, si bien no estoy familiarizado con la ruta actual del Tour de Córcega. España también se veía como una buena opción. También quería competir en un rally sobre tierra. Elegimos México porque tengo buenos recuerdos de competir allí y la ruta no ha cambiado mucho desde que corría en el campeonato”.

You may also read!

Doblete para Mercedes en el GP de Rusia

Valtteri Bottas, primero en todas las instancias en el GP de Rusia, fue segundo por pedido de Mercedes, cediéndole

Read More...

Marc Márquez se impuso en el circuito de Motorland Aragón

Marc Márquez (Honda) se impuso en el Gran Premio de Aragón de MotoGP y con ese resultado incrementa su ventaja al frente de

Read More...
Facundo Ardusso - Termas de Río Hondo

Ardusso arrasó en Termas durante la 9° fecha del calendario

Se mantiene en la lucha por el título del Súper TC2000, tras quedarse con todo lo que estaba en

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu