LOEB REGRESA AL MUNDIAL CON CITROËN POR TRES CARRERAS

In Rally, WRC

El nueve veces campeón del mundo de la especialidad manejará en las competencias de México, Córcega y España uno de los Citroën C3 WRC del equipo oficial. “No tengo ninguna expectativa, solamente quiero disfrutar”, expresó.

El francés Sébastien Loeb regresará al Mundial de la mano de Citroën aunque en un programa reducido de solamente tres competencias en la temporada 2018.

El galo de 43 años, quien condujo en el Mundial por última vez en el 2015, participará de las pruebas de México (11/3), Córcega (8/4) y España (28/10), tomando la butaca del Citroën C3 WRC de Craig Breen y será compañero de Kris Meeke.

“Todo el mundo se mostró satisfecho tras las pruebas que hicimos este año, principalmente yo, y estas tres participaciones eran el siguiente lógico paso. La sensación que uno tiene en el rally es una de las más emocionantes que haya experimentado y siempre tuve ganas de manejar uno de estos nuevos autos de WRC en una carrera”, comentó Seb.

Y agregó: “No tengo ninguna expectativa, solamente quiero disfrutar. Pensé que tenía sentido tomar parte de la fecha de Francia, especialmente dado que siempre me gustó competir en asfalto, si bien no estoy familiarizado con la ruta actual del Tour de Córcega. España también se veía como una buena opción. También quería competir en un rally sobre tierra. Elegimos México porque tengo buenos recuerdos de competir allí y la ruta no ha cambiado mucho desde que corría en el campeonato”.

You may also read!

AGUIRRE QUIERE MARCAR LA TERCERA POLE EN FILA

No hay dos sin tres”, reza el dicho. Y Valentín Aguirre se ilusiona con lograr su tercera pole consecutiva

Read More...

LÓPEZ PROBO POR PRIMERA VEZ EL GEN2

El cordobés fue uno de los pilotos que giró con el coche generación 2 de la Fórmula E, en

Read More...

EL MÚLTIPLE CAMPEÓN QUIERE SER PROTAGONISTA

Guillermo Ortelli disputará este fin de semana la 4ª fecha del campeonato de Turismo Carretera en el autódromo de

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu